Visita navideña

Santa entrega golosinas a los niños en el hospital.

El jueves por la mañana, Santa Claus viajó en una ambulancia para entregar regalos a pacientes jóvenes en el hospital San Juan de Dios.

“Todos los juguetes están preparados, estamos a dos o tres días, tenemos un poco de tiempo libre, así que pensamos que vamos a visitar a todos los niños y niñas pequeños que tal vez no vengan a casa para obtener sus regalos en el árbol este año “, dijo santa.

“Al reno le gusta tener unos días libres antes de Navidad”, dijo. “Solo los estamos poniendo en forma. Ellos están yendo al gimnasio y la buena gente de Ambulancias STARS nos ofreció el gran helicóptero rojo y, hey!!!  ¿quién puede decir no a eso?

Papá Noel suele comenzar su recorrido por el hospital con los niños antes de hacer una ronda para ver a los adultos que han estado en el hospital durante algún tiempo y que podrían estar perdiéndose la Navidad.

“También estamos tratando de llegar a todos los niños y niñas grandes”, agregó Santa.

“Ha sido un gran año y les deseamos a todos una feliz Navidad y para todos los niños y niñas, todavía tienen un par de días para estar en mi lista”, dijo Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *